Parece que Jason y Jessica Roth no tenían que mirar tan lejos como pensaban para encontrar el amor verdadero.

Ambos conocieron en un club cerca de la Universidad Estatal de Florida, su alma mater, y comenzaron a salir cuando Jason era estudiante del último año de la FSU. Pronto, se enamoraron perdidamente.

Jason y Jessica pensaron que su historia de amor comenzó en el club donde se conocieron, pero resulta que en realidad se conocían mucho, mucho antes de eso.

A un año y medio en su relación, descubrieron que se habían conocido en el preescolar. En ese momento, Jessica vivía en Lakeland, Florida, y Jason vivía en Miami, pero Jason se quedaba con su tía en Lakeland por un tiempo.

Un día, Jason encontró una vieja foto de sí mismo en el desfile de Halloween en su preescolar y se dio cuenta que había una chica con un traje de genio que parecía sorprendentemente como una “mini-Jessica”. Cuando la llamó para preguntar si era ella, se confirmaron sus sospechas.

“La vida es dura y, a veces nuestro camino nos aleja de quienes queremos, pero luego de alguna forma volvemos a estar juntos. Yo no podría estar más agradecido de tener un una compañera de vida tan maravillosa,” dijo Jason.