Por todo el estrés de la organización de la boda y lo que el evento significa en sí, las mujeres tendemos a subir de peso.

¿Sabes qué no comer antes de la boda? Estos alimentos no son para que bajes de peso, pero debes evitarlos para no aumentar.

Los frejoles pueden ser muy ricos, pero también contraproducentes. Son muy famosos por provocar gases y si no los sacas de tu cuerpo se te puede hinchar el vientre.

El azúcar es engañoso. Evita las sodas, dulces, alcohol, café y ni qué decir de los postres. Aunque sea azúcar dietética, ¡no la debes comer antes de la boda!

Normalmente, te recomendamos comer vegetales. En esta ocasión debes evitar los vegetales como bruselas, brócoli, coliflor y repollo. Al igual que los frejoles, estos vegetales tienden a hinchar tu vientre.

La comida chatarra es muy atractiva. La pizza, hamburguesas, perros calientes, papas fritas, pero definitivamente no la debes comer antes de la boda.

Los alimentos salados no pueden entrar en tu menú. El exceso de sal en el cuerpo produce la retención de líquidos y tu cuerpo se hinchará.

Y, por último, el chicle. Aunque no lo creas, cuando estás mascando chicle solo tragas saliva. Esto hace que el aire que entra en tu cuerpo se vaya directamente al estómago y lo inflame. Opta por un dulce de menta para mantener tu aliento fresco.