Escoger el pastel de bodas no es una tarea sencilla como parece. Pues es uno de los elementos que se lucirá en nuestro matrimonio y no podemos hacer una elección a la ligera. Si no sabes por donde comenzar para hacer la elección del pastel de bodas, tranquila que aquí estamos para ayudarte.

Anota estos cinco tips que te simplificarán la elección de tu pastel de bodas:

Presupuesto: Lo primero que debes tener definido es el presupuesto con el que cuentas. De esto dependerá el tamaño, los ingredientes de la torta y el diseño.

Invitados: Uno de los puntos más importantes que nos ayudará a elegir la torta es la cantidad de invitados. Si son pocos invitados, la torta puede ser mediana; pero si hay una gran cantidad de invitados, entonces lo mejor es que el tamaño sea considerable.

Colores: Debes tener en cuenta que la torta también debe hacer juego con los colores bases de tu boda. De esta forma, lograrás impactar.

Época del año: Hay ingredientes que tal vez quisieras agregar a tu pastel, pero a veces tu boda se está realizando en una época donde solo encontrarás a un alto costo tu ingrediente favorito. Ten en cuenta esto a la hora de la elección.

Sabores tradicionales: No te arriesgues a imponer un sabor diferente en el tu pastel de bodas. Es mejor que uses sabores tradicionales como el chocolate y la vainilla.

¿Anotaste estos tips? Entonces ya estás lista para ir a elegir tu pastel de bodas.