Novio le entrega anillo de compromiso y ella se entera un año después

	La futura novia llevaba su anillo de compromiso en su collar. (Foto: YouTube/Smudha)

La futura novia llevaba su anillo de compromiso en su collar. (Foto: YouTube/Smudha)

Síguenos en Facebook



La mayoría de hombres y mujeres sueñan con casarse y formar una familia juntos, por lo que fue algo normal que un hombre australiano llamado Terry decidierá hacerle la gran pregunta a su enamorada Anna, pero lo que si sorprendió fue que antes de la pregunta, ella había estado usando el anillo de compromiso durante un año y nunca lo supo.

Luego de leer eso, te preguntarás ¿cómo puede ser posible eso? Bueno, esto se logró gracias a la creatividad de Terry, quien escondió el anillo en un collar hecho de madera de pino de Huon, un árbol de Tasmania que le regaló a su enamorada por su primer aniversario, pero que solamente se lo entregó como un presente.

Es así que Anna usó el collar todos los días por año y medio, sin saber que dentro de este se encontraba su anillo de compromiso. Hasta que en noviembre del 2016 ella y Terry viajaron a Smoo Cave en el norte de Escocia y él decidió realizar la gran pregunta.

Para ello, Terry le pidió a Anna el collar y le dijo que le tomaría una foto, pero en realidad lo puso sobre una roca y con la ayuda de un cuchillo, abrió el colgante y reveló el anillo que se encontraba dentro de este. Luego, se inclinó e hizo la gran pregunta, además grabó el momento en un clip para YouTube.

Al respecto, Terry reveló al HuffPost, “Anna se quedó parada, con un gesto entre confuso y perplejo en su cara. Y cuando asimiló lo que acaba de ocurrir, gritó:¡Sí! y se abalanzó sobre mí”

Asimismo, la pareja contó al mismo medio que cuando Anna notó que había tenido el anillo por un año y le dijo a Terry: “Espera, ¿llevaba ahí todo el tiempo? Lo podía haber perdido, idiota”, lo cual fue una graciosa mezcla de alegría y enfado”.

Cabe destacar que actualmente, la pareja está ahorrando para comprar su casa y poder celebrar su boda en ella. Y es que ellos no quieren anda grande o glamuroso.

En el siguiente video te presentamos la propuesta compartida por Terry en YouTube y en la parte superior una galería de imágenes de la pareja.