Organizar un matrimonio no es algo sencillo, por lo que a veces puedes cometer algunos errores que te ocasionarían grandes dolores de cabeza. Por ello, muchas parejas optan por contratar una Wedding Planner, porque ellas siempre saben elegir lo mejor para los novios.

Aunque, si no cuentas con el presupuesto, a continuación, te contamos los errores que debes evitar.

1.- olvidarse del presupuesto destinado

La mayoría de parejas suele destinar algún presupuesto para realizar su matrimonio, pero a veces suele ocurrir que muchas novias caen en la tentación de gastar un poco más. Ten cuidado con ello.

2.- dejar algunos trámites para el final

Muchas parejas cometen el error de dejar los trámites para el final, algo que puede causar que no las cosas no salgan como esperabas.

3.- no armar una agenda

La mejor manera de tener todo ordenado es tener una agenda donde se explica cada cosa que realizará el novio y la novia. Así evitaran olvidarse de alguna actividad.

4.- olvidarte de definir el menú a tiempo

Si bien el menú no es el protagonista del evento, es importante. Por ello, debes tener cuidado al elegirlo.

5.- dejarse llevar por las opiniones de los demás

No eres la primera persona que realiza un matrimonio, por lo que algunas amistades y familiares querrán darte ciertos consejos. Escúchalos, pero no te dejes llevar por ellos.

6.- no consultar ciertas cosas con el novio

Si bien es cierto que, en un matrimonio, la novia es que la que está pendiente de todo, a veces se comete el error de olvidar que el novio también participa y merece ser consultado.

7.- olvidarse que el vestido es lo más importante

Si empiezas la organización de tu matrimonio un año antes, es mejor que una de las primeras cosas que busques sea el vestido.

8.- no elaborar una lista de invitados

No elaborar una lista de invitados provocará que no todos los asistentes sean los que te hubiese gustado que te acompañen ese día.

TAGS RELACIONADOS