Huffington Post, publicó la diferentes respuestas que Reddit recopiló de distintos hombres divorciados sobre el momento en que se dieron cuenta de que su relación había llegado a su fin. Vea algunas de las respuestas.

1.- Cuando se cansó de sus arrebatos

“Tuve un accidente en auto. Perdí mi trabajo. Todavía estaba deprimido por la pérdida de un miembro de la familia. Mi esposa decide que realmente quiere un reloj de oro que cuesta $ 999 dólares. Le dije que no podía darme el lujo de gastar dinero en algo así con nuestra situación actual. Ella se encerró en el baño a llorar. Esa fue la primera vez que no reaccioné a esas tácticas. Ella salió unas horas más tarde y me preguntó directamente si quería el divorcio. Eso ni siquiera se me había pasado por la mente hasta ese punto, pero ese fue el momento en que lo supe”.

2.- Cuando la confianza desapareció

“Fue cuando me sorprendí a mí mismo fotografiando las señales de tráfico en mis 25 minutos de viaje a casa desde el trabajo, para que de esta forma hubiera una marca de tiempo de toda la ruta, y así refutar las acusaciones constantes de que la estaba engañando. Después de eso, sencillamente me fui“.

3.- Cuando la matemática no tenía sentido

“Volví a casa después de siete meses en el extranjero para encontrar una esposa embarazada de cinco meses. No soy matemático, pero entendí de qué se trataba”.

4.- Cuando él se dio cuenta que ella no creía en sus sueños

“Hace cinco años le dije que quería salirme de la milicia y estudiar medicina. Ella es una científica, pero se comportó como si fuera la cosa más ridícula que yo jamás podría hacer. Sus palabras exactas fueron: “No puedes simplemente decidir ser un médico”. Imagínense estar investigando y pensando en algo durante todo un año y luego contarle a tu mejor amiga tus esperanzas y sueños, para que te mire como si fueras un tonto. Empecé la escuela de medicina hace cuatro semanas. No estoy amargado, pero ella va a estar muy sorprendida si alguna vez decide hacer algo de acecho en Google”.

5.- Cuando él no estaba de acuerdo con ella sobre cómo debían criar a sus hijos en el futuro

“Cuando mi esposa declaró que cualquier hijo que tuviéramos sería educado en casa por ella (jamás se graduó de la escuela secundaria) y que no se iban a poner las vacunas. Esto no era negociable. Yo era joven en ese momento y, honestamente, nunca se me ocurrió pensar en eso hasta que tuvimos esa discusión, ahí me di cuenta de lo mucho que significaba para mí”.

6.- Cuando decidió poner en primer lugar a su hija

“Mi segunda esposa y yo nos llevábamos muy bien, pero con el tiempo la relación que tenía con mi hija, de un matrimonio anterior, se puso peor y peor. Traté de no culparla. Simplemente no estaba preparada para ser la mamá de la hija de otra persona. Sin embargo, fue difícil aceptarlo.”Con el tiempo, mi hija y yo nos fuimos. Esperaba que ella cambiara de opinión y decidiera arreglar las cosas entre nosotros, pero eso no sucedió. Tenía que hacer lo que era correcto para mi hija, incluso si eso dolía”.

7.- Cuando tuve que hacer un transbordo desde el infierno y a ella no le importó

“Tuve que trabajar hasta tarde una oscura noche de invierno, y perdí mi tren regular, así que tomé un largo autobús y tuve que caminar a casa un par de kilómetros desde la parada de autobús en el frío congelante. Ella no se molestó en venir a recogerme porque no quería salir de su clase de yoga antes. Habían sido 20 años de cosas malas, pero esa fue la noche en que decidí que había terminado. Ella después se dio cuenta de lo que había hecho, pero ya era demasiado tarde”.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 4 errores que una mujer cometió como esposa

- Carta abierta a la nueva novia de mi ex esposo

- 5 lecciones que puedes aprender de una divorciada veinteañera