Los matrimonios han cambiado enormemente y si nos ponemos a comparar las épocas de mamá con la nuestra podemos notas abismales diferencias sobretodo en la parte de los arreglos y ropa para el día de la boda. Lo que antes era algo tradicional, ahora han sido reemplazados por innovadores modelos o tendencias.

Acá te presentamos una interesante lista de cosas que han cambiado a través de los tiempos en las bodas:

Velo de novia.- El velo era un accesorio infaltable en el vestuario de las novias. Sin embargo, en los últimos años vemos que esto es opcional, incluso son cada vez más las novios que no dlaesean llevarlo.

Ramo de novia con forma de cascada.- Era típico ver los ramos en forma de cascada, pero con el paso de los años esto ha ido cambiando para la comodidad de la novia. Ahora tienen otra forma que son más sencillos de llevar.

Cortar la liga.- Para muchas novias era el momento más incómodo y no tanto de su agrado. Tal vez fue esa la razón para que la tradición de cortar la liga haya desaparecido.

Que el novio vea a la novia vestida antes de la boda.- Se solía cuidar que el novio no ve a la novia con su vestido blanco antes del momento de la boda. Ahora muchas parejas deciden ir juntos a comprarlo.

Vestido blanco.- Antes el vestido blanco era algo que toda novia tenía que vestir en la boda, pero la moda va cambiando y cada vez se van incorporando nuevos colores.