5 tips para que el novio encuentre el traje ideal

5 tips para que el novio encuentre el traje ideal
Estos consejos te ayudarán a encontrar el traje perfecto para tu boda. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



El vestido de la novia, los zapatos, el local, el banquete, el terno del novio, entre otros, son algunas de las cosas que preocupa a una pareja al organizar su matrimonio. Aunque, siendo sinceros, el traje del futuro esposo siempre suele dejarse para el último, porque se cree que será sencillo de encontrar y no necesitará de muchos arreglos.

Sin embargo, eso no es cierto, por lo que a continuación te damos algunos consejos para encontrar el indicado de manera rápida.

1.- escoge el indicado

Si te casarás de día, lo ideal es optar por un traje clásico, pero si la ceremonia se celebrará de noche te recomendamos elegir uno oscuro.

2.- tener en cuenta los detalles pequeños

Aunque no lo creas, el novio también debe prestar mucho cuidado al momento de elegir los complementos que acompañarán tu traje.

3.- olvídate de los zapatos marrones

Es un día especial y los zapatos marrones están descartados. Así que olvídate de ellos y solamente opta por unos negros.

4.- tus bolsillos deben estar vacíos

El hecho de tu novio llegue con el bolsillo lleno y abultado se verá horrible, por lo que ese día su celular y llaves deben estar en otro lado.

5.- el terno es tan importante como el vestido

Ambos trajes son muy importantes, por lo que no debes dejar ninguno para el último momento. Recuerda que puede necesitar algún retoque y eso toma tiempo.