Si llevas muchos años con tu , lo más probable es que tus amigas, padres y otros familiares te estén preguntando en cada reunión cuándo se , especialmente si ya tienes varios amigos, primas o primos de tu edad que pasaron a esas filas.

Y es que, aunque estamos en una época en la que no todo el mundo opta por esa unión, si eres una , lo más probable es que hacerlo te causa mucha ilusión y cada vez que mencionan el tema tu mente empieza a imaginar ese día y a preguntarte: ¿por qué no me han ?

Para ayudarte a que no entres en pánico y pienses que tu chico no te ama, a continuación, te damos algunos motivos.

	No entres en pánico. (Foto: IStock)
No entres en pánico. (Foto: IStock)

1.- No han hablado del tema

Aunque tienen muchos años juntos, hasta el momento no han conversado sobre una posible boda y solamente estás asumiendo que el paso se va a dar.

2.- No está entre sus planes casarse

Actualmente no todo el mundo sueña con contraer matrimonio, así que pregúntale y quítate la duda. De esa manera podrás analizar si hacer ese sacrificio no es un problema.

3.- No quiere tener hijos

Puede ser que entre sus planes no esté tener descendencia. Conversen y explícale que casarse no significa que eso debe suceder.

4.- Sus metas son distintas

Cada persona tiene sus propios sueños y si nunca conversaron sobre este tipo de temas, llegó el momento para hacerlo.

5.- todavía tiene planes que cumplir antes de casarse

Ahora, muchos optan por cumplir logros profesionales como maestrías o crear su propia empresa. Consulta con él si esos son sus deseos antes de ese gran paso.