A veces, el divorcio es la mejor solución para que una pareja que se amó , viva feliz. Sin embargo, existen ciertas creencias que harán que prefieras vivir en un infierno, antes de dar un paso al costado. A continuación te las decimos

1.- El divorcio es perjudicial para los niños

Aunque, un divorcio, puede ser un poco estresante para los hijos de la pareja. Lo peor, es no hacerlo, cuando ambos saben que es la mejor solución. Es aconsejable para los chicos vivir siempre en un entorno pacífico y sin discusiones para desarrollarse en perfectas condiciones.

2.- La mitad de los matrimonios terminan en divorcio

Esto, no es cierto, dado que en la actualidad las parejas optan por contraer matrimonio cuando cuentan con una carrera, tienen un trabajo estable y son personas maduras.

3.- Divorcio es sinónimo de fracaso

No hay nada más errado que esta afirmación, sobre todo en aquellos matrimonios que han sobrevivido los primeros cinco años. Además, existen parejas que luego del separarse se llevan mejor.

4.- Si te casas por segunda vez terminarás divorciándote

Este es otro mito que debes dejar de creer, puesto que por lo general los segundos matrimonios nos encuentran mucho más centrados y además ya sabemos cómo es la vida en común.

5.- La convivencia previa aumenta las posibilidades de divorciarse

No es cierto, puesto que quienes conviven antes de casarse, conocen a la otra persona. Por lo tanto, cuando se casen, las cosas serían más sencillas.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Hombres que llevaron la propuesta de matrimonio a otro nivel

- 7 pasos para lograr un matrimonio duradero