Una de las cosas más difíciles de escoger entre los preparativos para la boda es el lugar donde se llevara a cabo la ceremonia religiosa y donde al fin podremos contraer matrimonio ante Dios. Hay tantas iglesias por escoger que la elección se hace aún más difícil, incluso puede ser motivo de discusión si no sabemos manejar bien el tema.

Pero lo que pocas novias saben es que últimamente las bodas se están llevando en los sitios menos pensados. Entérate cuál es la última tendencia para realizar la boda:

Cementerio.- Aunque para algunos novios puede ser el lugar menos deseado, cada vez más parejas se están inclinando a realizarlo en algún cementerio, y un ejemplo es la pareja Diane Waller y Randy Kjarland.

Restaurante de comida rápida.- ¿No te resistes a la comida rápida? Entonces uno de estos lugares es el indicado para tu boda. En algunas bodas que se llevaron a cabo en estos lugares el personal del restaurante se sumaron a compartir la alegría de los recién casados.

Twitter.- Para los amantes de las redes sociales esta es una creativa forma de casarse. La pareja Cengizhan Çelik, y su novia, Candan Canik fueron la primera pareja en casarse por este medio y el oficiante realizó la ceremonia completamente publicada por Twitter.

En una plataforma aérea.- ¿Son una pareja de adrenalina? Haz tu boda de ensueños con una plataforma aérea. Una pareja decidió armar una plataforma a 15 metros de altura en donde contrajeron matrimonio con toda y orquesta musical.

Con tiburones.- No hay nada mejor que contraer matrimonio en el mar, pero la nueva tendencia es hacerlo en un tanque lleno de tiburones. Una pareja ya se animó en hacerlo mientras que sus familiares e invitados lo veían mediante una transmisión en tierra firme.