Cuando nos vamos a casar tenemos unas enormes ganas de hacer de nuestra boda a nuestro gusto hasta en los más mínimos detalles. Uno de los gustos más peculiares de las novias en estos últimos tiempos es hacer una boda colorida. Pero, ¿Cómo se puede hacer una boda colorida sin ser huachafo?

Si estás buscando ideas creativas para aplicar en tu boda, entonces toma nota de estos tips que te damos para hacer la boda de tus sueños:

Confeti: Reemplaza el arroz y los pétalos de rosas por confeti de colores. A la hora de que los novios salgan de la iglesia, lucirá hermoso ver una nube de colores que los rodea.

Guarniciones: Busca guarniciones de colores fuertes y verás como la mesa de bocaditos se verá lleno alegría con las diferentes tonalidades.

Ramo: Lleva un ramo de flores coloridas. Al llevar un vestido blanco o de color claro, es más fácil combinarlo con un bouquet de colores llamativos.

Color de la ceremonia: Busca que el color donde será tu ceremonia lleve tonos intensos y fuertes. Con esto harás resaltar el momento cumbre de tu boda.

Corbata y zapatos: No hay mejor idea que el novio lleve zapatos y corbata del mismo color, y si es un color llamativo mucho mejor. Así harás de tu boda una boda muy original.

Sigue estos tips y verás cómo tu boda quedará marcado en cada uno de tus invitados.