Estamos en una época donde todo va cambiando y evolucionando a gran velocidad. Así como algunas cosas han cambiado con el transcurso de los años, la tradicional idea que el hombre es el único que debe pedir matrimonio también ha sido descartada.

La famosa cantante Pink es ejemplo de ello. Tras mantener una larga relación con el corredor de motocross Carey Hart, decidió proponerle matrimonio a su pareja. En la serie Friends, también apoyan esta idea y muestra de ellos es la propuesta de Monica a Chandler. Si eres una de las mujeres actuales que no vive bajo pensamientos tradicionales, anota cinco formas de proponer matrimonio a tu chico:

Durante una escapada romántica: Escoge un momento especial e íntimo para ambos. Por ejemplo, unas pequeñas vacaciones o una cena para dos. Ten todo listo con anticipación y dile la propuesta de matrimonio en el momento más romántico que tengan.

Un picnic o una puesta de sol en la playa: Si ambos aman esas salidas al campo y o caminar en la arena, puedes aprovechar una salida a estos lugares para decirle tu gran propuesta. Estos lugares son lindas opciones para pasar un momento mágico en pareja.

Una cena romántica en casa: Algo que un hombre nunca olvidará es una en casa que contenga su platillo y vino favorito. Viste un lindo vestido que le encante y será la cena perfecta para él y para hacerle la gran pregunta de rigor.

Prepara un álbum de fotos: Una de las formas más originales de hacerle la propuesta de matrimonio es con un álbum de fotos. Haz tú misma un álbum y coloca todas las fotos significativas para ambos desde el inicio de la relación hasta la actualidad. Cerca de las últimas páginas del álbum incluye la pregunte ¿te quieres casar conmigo? Verás la gran sorpresa que se llevará.

Dícelo con mensajes: Si sabes que lo tuyo es escribir, entonces esta es una perfecta opción para ti. Por ejemplo, puedes dejar una nota en la puerta que diga dónde encontrar más notas que lo guíen a la última nota donde puede esperarle una gran sorpresa. En cada escrito ponle una frase o simplemente dile lo mucho que lo amas.