5 cosas que no son necesarias en tu boda y te ayudarán a ahorrar

5 cosas que no son necesarias en tu boda y te ayudarán a ahorrar
Estas cosas no son necesarias en una boda. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Segura que cuando piensas en el día de tu boda, muchas cosas pasan por tu cabeza, pero algo que no tienes en cuenta cuando sueñas con todo lo que quieres esa fecha es el presupuesto, algo que para algunas novias puede ser un poco ajustado.

Sabiendo ello, a continuación, te contamos algunas cosas que no necesitas en tu matrimonio y que evitarlas te ayudará a ahorrar mucho dinero.

1.- buffet

La comida es importante, pero no lo fundamental de tu matrimonio, por lo que no necesitas gastar un montón de dinero en esta. Solamente verifica que la entrada y el plato de fondo esté delicioso y listo. Todos estarán felices y tus invitados también.

2.- – seleccionas tus invitados con cuidado

Un matrimonio es un evento muy especial, por lo que debes pensar con mucho cuidado a quienes quieres tener ese día contigo. Asimismo, desde el inicio es importante que tengas en cuenta la cantidad de personas que asistirán.

3.- recuerdos

Los recuerdos no son necesarios en tu matrimonio, una manera de evitar eso es dándoles una invitación a tu boda creada de manera especial y que puede servir de ambos.

4.- no necesitas el vestido más caro

Muchas novias se preocupan por tener el vestido más caro, pero eso no es necesario. Existen muchas maneras de ahorrar en uno y una de esas es mandándolo a hacer por una costurera de confianza.

5.- puedes decorar el local solamente con ayuda de amigos

Si eres buena con la decoración, puedes hacerlo tú misma junto a algunos amigos que conozcan del tema. Créeme te ahorraras bastante dinero.