Tal vez junto a tu pareja tienen años de relación. Por lo tanto, ocurre que cuando acuden a una reunión juntos, las personas a su alrededor les pregunta ¿cuándo se casan? Bueno, eso es decisión de cada relación, pero si deseas analizar su relación, te presentamos 5 situaciones que indican que ya podría ser el momento.

1.- No le molestan tus defectos

Si con el paso de los años, él no se molesta porque tú no sepas cocinar, odies planchar la ropa o te guste mirar las novelas de la tarde, eso es una clara señal de que es hora de formalizar la relación y dar el gran paso hacia el matrimonio.

2.- Sobrevivieron a una extensa relación a distancia

Tal vez, por diferentes trabajos, estudios u otros motivos han tenido que distanciarse. Sin embargo, lo supieron llevar bien y todavía se aman como el primer día.

3.- Están cómodos planeando el futuro

Esto significa que ambos tienen el deseo de seguir junto como pareja por muchos años más.

4 Las peleas son cosas extrañas

Si se llevan muy bien y las peleas no forman parte de su vida diaria, eso significa que se encuentran en un punto donde se conocen lo suficiente y se comprenden mutuamente.

5 Ambos conocen a todo el resto de su familia

Con el paso de los años, las familias se van conociendo entre sí y no es raro que tu madre llame por teléfono a la suya o se visiten sin que ustedes estén presentes. Incluso no te molestará ir al cumpleaños de su primo pequeño sin que él se encuentre allí, pues te sientes cómoda estando con su familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 7 cosas que quiero prometerle a mi futuro esposo

- Hombre sorprende a su novia con un búho portador de anillos

Fuente: I Mujer