Cuando estamos por casarnos y juntarnos para siempre con el amor de nuestra vida, la emoción y el amor nos embarga y queremos gritarlo a los cuatro vientos. Ahora, para la suerte de muchos, las redes sociales nos permiten dar la buena noticia y sobretodo compartir con nuestros amigos los preparativos y sorpresas que se vienen en nuestra boda.

Si piensas usar las redes sociales para postear los avances y los mejores momentos antes de tu boda, aquí te damos unos tips que debes tener en cuenta:

Escritura: Antes de subir alguna publicación fíjate que esté bien redactado. Además, asegúrate que sea un mensaje bien estructurado para que no se den malentendidos.

Avisa primero: Antes de postear algo sobre tu boda, debes asegurarte primero que todos tus invitados ya tengan conocimiento de tu matrimonio para evitar que se enteren por un medio informal como son las redes sociales.

Situación sentimental: Si bien la emoción nos puede llevar a cambiar con anticipación nuestra situación sentimental en las redes sociales de soltero a casado, es mejor esperar a que pasen las celebraciones para hacer el cambio.

Si por diferentes motivos no se concreta, va a resultar incómodo enfrentar las preguntas de nuestros amigos.

Detalles: Tal vez pensamos dar detalles de casa cosa de nuestra boda, pero si hacemos eso, solo lograremos cansar a nuestros amigos con tantas publicaciones o incluso puedes generar la envidia de alguno.

¡Toma en cuenta estos tips y comienza a usar de manera correcta las redes sociales!