Cuando andamos con todos los preparativos de la boda es fácil estar en tensión y con todo el estrés encima. Incluso podemos estallar en cualquier momento y requerimos algo más de paciencia con nosotras. Pues, llevar una boda no es nada sencillo y pasar por estos momentos de presión es normal.

Pero, preparar tu boda no debe significar estar entre griteríos, sino de disfrutar cada avance o anécdota que debes enfrentar. Tal vez suene difícil lograrlo pero hay que saber sobrellevar las cosas. Para eso tenemos cuatro tips que te ayudarán a relajarte y botar el estrés. Toma nota de estos consejos:

Delega: Muchas novias tratan de recargarse con toda la responsabilidad, pero lo que realmente deberían hacer es delegar algunas responsabilidades. Así evitaremos llegar a esas crisis de estrés.

Baño: No hay nada más relajante que tomarte un baño con todo el tiempo que quieras. Precisamente no debes hacer un día antes de la boda, sino todas las veces que veas necesario. Así te quitarás las tensiones fácilmente.

Yoga: Uno de las técnicas más efectivas es poner en práctica el yoga. Te ayudará a sentirte más tranquila contigo y con el resto. Verás como un sentimiento de paz te invadirá.

Risoterapia: No hay mejor cura contra las tensiones y estrés que una gran y hermosa sonrisa. Reúnete con tus amigas y disfruta de cada momento. Recuerda que siempre es mejor reír.