Cada vez que vamos avanzando con los preparativos de nuestra boda, la emoción nos embarga para hacer de esa noche, una boda única y original. Pero, ¿Qué podríamos hacer para que se quede como un recuerdo inolvidable para nosotras y nuestros invitados? Pequeños detalles, pueden ser la clave.

Si todavía no tienes idea con qué sorprender en tu boda, aquí te damos 4 útiles consejos:

Regalos: Puedes armar una serie de regalos sencillos pero significativos y útiles para los invitados. Pueden ser unas sandalias, unas pastillas para la resaca o unos cigarros. Si cuentas con un poco más de presupuesto, puedes regalar abanicos o sombrillas. Se verá súper personalizado.

Letras iluminadas: Si tu boda se realizará en la noche, entonces las letras iluminadas serán la sensación. Esta es una de las últimas tendencias que se está aplicando en las bodas más ¡chik!

Rincón de recuerdos: No hay nada mejor que compartir tus mejores y bellos momentos con tus amigos y familiares. Una mesa llena de fotografías que marcaron hechos imborrables en tu relación como pareja, se verá hermoso en tu boda.

Concierto o actuación en vivo: Sorprende a tus invitados con un original acto. Puedes bailar o actuar junto a tu pareja y deslumbrar con sus habilidades para el arte. Con esto, es 100% seguro que no se olvidarán de tu boda.