Se acerca el gran día y cada vez te encuentras más nerviosa. No te preocupes, es normal, pero trata de utilizar esa energía en recordar las cosas básicas que podrías necesitar en tu boda y que te ayudarán a mantener la calma. A continuación te decimos las 4 cosas fundamentales que una novia necesita ese día.

1.- Todo a prueba de agua

Por mucho que intentemos, las lágrimas eventualmente aparecerán. Y aunque eso no tiene nada de malo, tampoco significa que tengas que convertirte en un panda con vestido blanco.

Asegúrate de que el maquillaje que uses sea a prueba de agua. Especialmente el delineador y rímel.

2.- Un día sin cartera

Todas las mujeres necesitamos de nuestras carteras, en ese lugar lo tenemos todo. Por eso, puedes pedirle a una de tus damas que te ayude con ello. Especialmente con las cosas básicas como: un labial, corrector, toallitas, etc.

3. Labial

Lo recomendable es pintar tus labios con colores rosa, rojo o ciruela. Recuerda que los labiales neutros se ven pálidos en las fotografías.

4.- Diversión

Lo más importante y que no puedes olvidar en ningún momento, es la diversión. Es tu boda y acabas de unirte al amor tu vida. Sonríe, baila y no te estreses. Solamente disfruta el momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Ventajas y desventajas de convivir antes de casarse

- 25 señales de que has encontrado a la persona indicada