4 cosas del anillo de compromiso que debes conocer

4 cosas del anillo de compromiso que debes conocer
Conoce lo que debes saber sobre el anillo de compromiso. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La entrega del anillo de compromiso es uno de los momentos más importantes en una relación, y es que significa que a la otra persona le gustaría compartir toda su vida a tu lado. Es así que desde ese día empiezan todo los preparativos de la boda y la fiesta.

Sin embargo, ese objeto tiene una gran historia posee una gran historia, por lo que a continuación te brindamos cinco datos importantes

1.- datos

En el tiempo del antiguo Egipto se entrega como señal de confianza hacia la mujer escogida. Aunque en Roma la costumbre era entregarle el anillo al padre de su amada como señal de respeto hacia la familia y promesa de matrimonio.

2.- Ubicación

Se debe colocar en el dedo anular de la mano izquierda, porque algunas leyendas dicen que por ese lado transita la vena del amor

3.- Material

Puede ser de oro, platino, plata y varios tipos de metales, y de color mate, brillante, envejecido, blanco, rosado o amarillo. Aunque siempre debe ir acompañado de piedras pequeñas, siempre a elección del futuro novio.

4.- Precios

En Perú un anillo de compromiso puede costar desde 1500 hasta 4 000 soles. Esto depende de los diamantes y el material que se utilizó para su realización.

Aunque el novio es el que elige el anillo que entregará, actualmente muchas parejas van juntas para comprarlo y pagarlo entre ambos.

te puede interesar:

Hermosos vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney

Increíble sesión fotográfica de una boda bajo el agua