Las que están por casarse, desean que su sea perfecto, por lo que cada detalle es revisado al mínimo, y es que todo es importante, desde el vestido hasta el bouquet. Por ello, a continuación te decimos tres cosas importantes que debes tener en cuenta antes de elegirlo.

1.- Estación

En el verano se aconsejan utilizar colores brillantes en las flores para los bouquets. Los más recomendados son el amarillo, naranja, rojo y por supuesto el clásico blanco.

2.- Lugar

En una iglesia, se recomienda colores como el blanco y marfil. Cabe destacar que en el caso de la recepción depende del lugar, por ejemplo si es en la playa o en el campo los adornos florales deben ser turquesa, azul, naranja, rojo o amarillo, pero si se realizará en la ciudad, el palo rosa, blanco y el lavanda son los más recomendados.

3.- Resistencia

Las rosas, las calas, lisianthus, margaritas, gerberas, liliums y anémonas, son las más resistentes y las más recomendadas.

Estas novedades y muchas más, las encontrarás en la Feria De Novios del domingo 24 de abril en el Círculo Militar de Jesús María. El ingreso es libre de 2 a 9, www.feriadenovios.com.pe.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS