Para una mujer , el día de su boda es el momento más lindo y esperado de toda su vida. Pero, imagínate combinar ese momento maravilloso con una de tus sagas favoritas.

Por eso, si tú y tu novio son fanáticos de Harry Potter y están pensando en casarse próximamente. No puede dejar de perderte la siguiente galería.

Desde mapas con locaciones, zapatos especiales con el nombre de una de las casas como Gryffindor o Ravenclaw y hasta tener pociones como tus tragos favoritos.

Es así que, cada cosa que veras a continuación, están basadas en la asombrosa saga de la maravillosa J.K. Rowling, aquella escritora que hizo que muchos pequeños se enamoraran de la lectura y soñaran cada día con la idea de recibir su carta de Hogwarts.

Niños que probablemente, ahora son adultos y les parecería maravilloso que sus invitados se vistan como los personajes de la saga y beben pociones como bebidas de boda. Además, no sería estupendo salir de la iglesia y que el carro que te espera para llevarte a ti y a tu pareja, sea un Ford Anglia.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Pareja viaja por el mundo y se casa en los 6 continentes

- 4 cosas que toda mujer debe saber antes de casarse

- 6 cosas que sólo las novias pueden entender