Lo que me/ “él” dijo:

Él: No sabes cómo me duele. Te extraño, fui un imbécil, no supe aprovechar todos esos momentos en los que pude darte más tiempo y ahora, me doy cuenta de lo hasta el culo que me siento. Desde que te fuiste, nada es lo mismo, no me digas “ya pasó”… porque no ha pasado. Aún podemos hacer que funcione, tú lo sabes. No volveré a cometer los mismos errores. (…) Escucha (te manda los links de las canciones o las postea en su Wall de Facebook como “indirecta):

-“No sabes cómo duele” – Marc Anthony

-“Hasta que vuelvas conmigo” – Gianmarco

-“Baby come back” – Player

Ok, te dijo eso y retorció tu corazón y le hizo CPR a tus ilusiones. Ahora, puedes hacer 2 cosas (“la primera” o “la segunda”):

La primera: si durante el tiempo que lo conoces y/o han estado en una relación como pareja te ha demostrado que es un hombre que a pesar de que comete errores, es de palabra; si ésta no es la Oportunidad # 50 que te está pidiendo; si realmente confías en que esta vez él no terminará haciéndote sentir totalmente arrepentida por haberle dado una nueva oportunidad… entonces, tal vez es momento de no sólo perdonarlo sino darse a ambos la oportunidad de volver a empezar. Tal vez, no lo sé, eso lo decides tú.

La segunda: si durante el tiempo que lo conoces y/o han estado en una relación como pareja, te ha demostrado que es un hombre con buen floro, que comete cuchumil errores y no tiene palabra; si ésta es la oportunidad # “no me acuerdo porque han sido demasiadas”; si realmente no confías al 100% en que esta vez él no terminará haciéndote sentir totalmente arrepentida por haberle dado una nueva oportunidad… entonces, tal vez es el momento de perdonarlo, sí, pero de darte a ti misma la oportunidad de decirle “No”, y volver a empezar, pero sin él.

No digo “sola” porque no lo estás ni lo estarás, tienes al universo/Dios contigo, tu familia, amigas y amigos que siempre están y estarán ahí. Tal vez, no lo sé, eso lo decides tú.

Puedes optar por la primera o la segunda opción, puedes incluso crear tu propia opción, porque no es saludable utilizar las “reglas” de otras relaciones en tu relación (sólo en casos “extremos” en los que ya es bastante obvio de que te están agarrando de ¡”•$%&); porque todas las parejas son/somos distintas, y aquello que “funciona” con otras personas (otras parejas), no necesariamente funcionará con ustedes.

No todas las historias tienen el mismo final, pero lo importante es que sea cual sea… tú te sientas plenamente tranquila, feliz; y sobre todo, no te arrepientas jamás de tus decisiones.