Si mal no recuerdo haber leído en algún libro de Pilar Sordo:

Los hombres, al estar expuestos siempre a poder visualizar (en su totalidad) su pene (desde pequeños), toman las cosas más literalmente, no asumen, no se están preguntando todo el tiempo “¿cómo será por dentro?”, en contraparte, las mujeres, no tenemos completa visibilidad de nuestra zona vaginal, por lo tanto, siempre estamos pensando “más allá”, cuestionando todo y pensando/hablando/leyendo entre-líneas.

Ejemplo

Él: ¿Qué quieres ver en el cine: “X” o “Y”?

(Automáticamente escogemos una películas y decides que no le vas a dar la respuesta tan fácil… quieres saber si él escoge la misma película que tú. Escogiste: “Y”)

Tú: Uhm… no sé, tú escoge.

Él: Ya. Eeeehhh… Hay que ver “X” :D

(Piensas CÓMO ES POSIBLE QUE DESPUÉS DE TODO ESTE TIEMPO QUE HEMOS ESTADO SALIENDO, NO SEPA QUÉ PELÍCULA QUIERO VER)

Lo más probable es que ese hombre, no sea tóxico , solo está distraído.

Es la cruda verdad. No todas, pero la mayoría de las mujeres, somos así y por lo tanto, asumimos que los hombres también son así. Cuando les preguntamos “¿(en) qué piensaaas?” y ellos nos responden “nada”, pensamos que no nos quieren contar algo y nos están ocultando algo importante, cuando en realidad… no están pensando en nada, solo están relajados.

Puede que sí esté pensando en algo que no te quiera contar o no considere tan importante como para mencionarlo, pero el 99.99% de veces, no es así.

Simplemente, son distintos a nosotras.

Nosotras, somos más entre-líneas; ellos, son más línea-y-punto.

¿Tú qué opinas?