¿Qué pasa realmente después del “Y vivieron felices para siempre”?, cuando pasa el tiempo y deja de acordarse de los aniversarios/mesarios, ya no te lleva al cine, comen menú en vez de ir a un restaurante bonito (al menos una vez al mes, pues), te lleva en micro , ya no te dedica canciones, se olvida de mandarte un mensaje lindo al despertar y desearte buenas noches al dormir; cuando da por sentado que, como “ya están bastante tiempo juntos”, esos “detalles” son huevadas porque “ya no es necesario”.

Resulta que un gran porcentaje de hombres, realiza actos heroicos para llamar la atención de la mujer en la cual está interesada: mata las cucarachas/ratas siempre, dice detestar la rutina, siempre tiene una sorpresita linda de vez en cuando y jamás olvida desearte un lindo día al despertar.

Pero una vez que consiguen lo que quieren, dejan que la rutina consuma la relación y se olvidan de esos pequeños-grandes detalles del principio, de lo importante que es seguir enamorándose, incluso después de estar enamorados.

La rutina termina siendo la causa de muerte de muchas relaciones y dejando cuchumil corazones rotos everywhere.

¿Qué podemos hace al respecto?

(A) Encapricharte en que todo tiene que ser perfecto porque esa es tu expectativa/fantasía y si él no lo hace, otro lo hará. Terminar con él sin siquiera hablar del tema y dártela de “no me valoró”.

(B) Agachar la cabeza y permitir que la situación siga así. Sacrificar tu felicidad por algo que si sigue así, morirá pronto (o probablemente, ya lo esté).

© Armarte de ovarios y hablar con él. Decirle lo que pasa, cómo te sientes y de frente, sin huevadas, rodeos y/o dramas de por medio. Ser transparente con él y entender que, las relaciones pasan por etapas y que no siempre será igual, pero que eso no significa que dejarán que se enfríe.

Tú decides.

Nota: Si la persona en cuestión, después de un máximo de tres advertencias, no muestra interés al respecto y siempre te pone las mismas excusas… (lee este post)