En la etapa del “enamoramiento”, todo es perfecto. Te encanta, le encantas, se encantan… pero con el paso del tiempo, es inevitable que sucedan algunas cosas.

Les presento: Los momentos más rochosos cuando recién empezamos una relación con alguien:

- Tirarte un pedo

Mi abuela siempre ha dicho: “más vale amistad perdida que tripa torcida”, pero la verdad del asunto es que con tus amig@s, puede tirarte la cantidad de pedos que quieras sin sentirte “rara”, pero con tu flaco… tratas al menos de, durante los primeros meses, mantener la “magia”

- Se tira EL pedo

Pasan una noche linda en un hotel. Te despierta con un beso en la frente, prende la televisión, se va al baño y… ¡PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

- Que no vaya detrás de ti cuando le dices “¡ME VOY!”

Están peleando por primera vez, así que quieres probar cuánto está dispuesto a dejar de lado por ti y (en este caso, su orgullo) le gritas ¡ME VOY!, sales del lugar y esperas 5 segundos. 1,2,3,4…4 ¼. 4 ¾… 5. Nada.

- Te presenta como su “amiga”

Por ahí, de casualidad, se cruzan con algún conocido de él y cuando es momento de presentarte, dice que eres su “amiga”. Piensas: “Así que esto haces con todas tus amiguitas… consíguete a otra que te aguante estas huevadas, pfffff”.

- El moco

Están cenando en un restaurant romántico, cuando te pronto… ¿ESE ES UN MOCO?, ¿LE ESTÁ COLGANDO UN MOCO? WTF?!?

- Las “perras”

Se va a jugar una pichanguita con sus patas. Dice que te va a visitar después porque te extraña y se muere por verte. Llega a la hora pactada y mientras están viendo tv… se saca las zapatillas. ¡POR LA $%&/ DE LA ¡•$%!… ¡QUÉ TALES “PERRAS”!

- EL hambre

Te mueres de hambre y tu estómago empieza a rugir, como si tuvieras gases.

- Estar MISIA

Ese hombre te encanta, y juuuuuuusto te invita a salir cuando estás peor que el Chavo del 8. ¿Y ahooooooora, cómo es la nuez?

- Cuando tiene comida entre los dientes

Es lindo, te encanta cómo todo fluye entre ustedes pero… ¿QUÉ RAYOS ES ESO QUE TIENE ENTRE LOS DIENTES?

- La babeada

Durante el agarre, por un segundo, sientes que todo es perfecto, hasta que te babea toda la cara… WTF ¿POR QUÉ ME ESTÁ LAMIENDO?, ¿DE DÓNDE SACA TANTA BABA?

- Los faltosos

Tuvieron una cita perfecta. De pronto, se acerca a ti como para darte un beso, tú te acercas un poquito (un poquito nomás) y se besan. Por un instante, el mundo desaparece, solo importan tú y él… hasta que alguien, algún faltoso grita: ¡VAYAN A UN TELO!

La cantidad de momentos “rochosos” es infinita, pero lo verdaderamente importante es ser tú misma. “A la corta o a la larga”… lo mejor será (siempre) mostrarnos tal y como somos. Y si encontramos a alguien que nos ame tal cual (con nuestros defectos y virtudes), GENIAL.