Es cierto que, donde hubo fuego, ganas de Whatsappearlo, mandarle un Inbox, stalkearlo cenizas, quedan. Pero si eres de las afortunadas que aprendió a “barrer”, entonces, con el tiempo, sí puedes ser amiga de tus ex… con excepción de uno: EL ex.

Todas tenemos un ex que fue el más destructor de todos. Nos volvió locas y luego, como por arte de magia, de un momento a otro, sin advertencia… te rompió el corazón (más de tres veces)

PAUSA

Formas de romperle el corazón a una mujer:

- Era tan sexy, hasta que dijo… LEER

- 6 pequeños detalles que nos joden… LEER

Al parecer, no leyó Los 10 consejos para hacer más feliz a una mujer.

PLAY

Con este hombre tóxico , tienes que tener cuidado. Sobre todo, si estás pensando tener un remember o si consideras si quiera viable la posibilidad de uno.

Hay cientos de frases que podrían advertirte al respecto:

“No juegues con fuego que te vas a quemar”, “La curiosidad mató al gato”, “El que busca donde no debe, encuentra lo que no quiere” (Una Stalker), “Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes” (Einstein) y, el famoso “Siempre haces la misma huevada” (Tu Mamá)

Pero como te gusta lo prohibido y siempre eres contreras , vuelves a caer cagarla. Él lo sabe, tú lo sabes, todas tus amigas lo saben; no es un misterio.

Pero no olvides el resto de la rutina (historia repetitiva): Una vez que te tiene de vuelta, se olvida de todo lo que te dijo en un principio y vuelve a ser el mismo patán.

Tal vez, es mejor cortar palitos, cerrar círculos viciosos y seguir adelante. Sin mirar atrás. Sin preguntarte “¿y si…?”. Aceptando que las cosas no funcionaron y recordando que hay que ser SELECTIVA con los amigos… por lo tanto: él, no es bienvenido.

No vuelvas a poner puntos suspensivos, donde pusiste un punto final.