1. Dice que te quiere, pero no lo demuestra (Pffff)

2. Te dice que vayas a su casa para “ver pelas” (Pffff)

3. Dice que no quiere saber nada de ti, que ya te olvidó, pero te tiene agregada en su lista de “mejores amigos” para ver todo lo que likeas, comentas, si es que tienes nuevos “amigos”, las fotos en las que te taggearon, etc. (Pffff)

4. Dices que no quieres saber nada de él, que ya lo olvidaste, pero lo tienes agregado en tu lista de “mejores amigos” para ver todo lo que él likea, comenta, si es que tiene nuevas “amiguitas”, las fotos en las que lo taggean, etc. (Pffff)

5. Te dedica canciones y hace un ritual de gileo envidiable por inbox, whatsapp o DM, pero en persona… no dice ni una sola palabra. (Pffff)

6. Dice que estuvo en su casa viendo películas hasta tarde y luego se quedó plácidamente dormido; pero apareció por arte de magia un chupetón milagroso que “no sabe de dónde salió”, en el cuello. (Pffff)

7. Cuando está con sus patas y tú lo abrazas, te mira como diciéndote “Yara, flaca… me gasto”, pero cuando están solos, quiere que lo engrías. (Pffff)

8. Te dice que quiere ir al telo contigo, pero ¡TRANQUILA! Porque “no va a pasar nada” sólo van a hacer “cucharita” (Pffff)

9. Una de tus mejores amigas se te acerca tambaleando, cual becerro recién nacido con los tacos de Lady Gaga, el rímel corrido, el peinado de Johnny Depp en la película “Edward Scissorhands”, en español… “El Joven Manos de Tijeras” y te dice: No, huevona, te juro que no estoy borracha. (Pffff)

10. Te dice que no le gusta que te arregles tanto porque te ves linda así, como cuando recién te levantas y que nunca gustaron las “flacas” que se maquillan y/o arreglan demasiado. Pasa un flacón/hembrón recontra producida y se le cae la baba, dientes y la cara entera… al piso. (Pffff)