El nivel general de la alfombra roja este año fue excelente. A diferencia de otros años donde sólo las mujeres lucían sus mejores galas, esta vez los hombres han dado que hablar por su elegancia y estilo.

George Clooney

De Armani muy correcto y elegante, Clooney escogió un esmoquin clásico qie lo hizo lucir espectacular.

Jean Dujardin

Si hay un protagonista masculino de toda ceremonia cinematográfica es sin duda el premiado como mejor actor, es este caso Jean Dujardin. Supo ser también protagonista sobre la alfombra roja con un gran porte.

Bradley Cooper

Presentó un premio en la gala, acertó también con la elección de su esmoquin sencillo con solapas redondeadas y luciendo esa barba que tanto le caracteriza.

Christian Bale

También hubo momento para un “total black” en el apartado masculino y lo protagonizó el actor Christian Bale al que parece gustarle mucho ir completamente de negro, opción que llevó ya el año pasado. El actor acertó, una vez más, con un look monocromático, que le da un toque sobrio.

Christopher Plummer

El ganador al Mejor Actor de Reparto sorprendió con un esmoquin de terciopelo azul. De su look, además de su sencilla pajarita, destacaba la forma en la que estaban rematadas las solapas de su traje.