No solo fueron ellas las que dieron una lección de estilo en la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, en la entrega de los Globos de Oro 2012. Los actores sacaron sus mejores galas para lucir espléndidos ante los flashes. Estos fueron los más elegantes.

Leonardo DiCaprio

Con un esmoquin de Giorgio Armani ha sido de los hombres mejor vestidos de la alfombra roja. Con un estilo elegante e impecable, DiCaprio demostró porque es uno de los caballeros más sexys del mundo.

Brad Pitt

Hablando de ganar con los años, esto más que una alfombra roja parece un muestrario de vino gran reserva, porque hay que ver como se conserva en personal. El siguiente en la lista es Brad Pitt, que con su esmoquin de Tom Ford no hay quien haga carrera de él.

Gerard Butler

Es otro de los que nunca decepciona. Sus aires rebeldes, que deja a todo el mundo encadilado. Y no solo eso, sino que se ponga lo que se ponga siempre queda bien, saca partido de la situación y se viste elegante para la ocasión.

George Clooney

Eligió un esmoquin de Giorgio Armani que lo hizo lucir impecable, con su estilo característico demostró que a pesar de los años, jamás perderá la elegancia.

Adam Levine

El cantante escogió un traje de Tom Ford, además lució un barba demostrando así su espíritu rebelde.

Ewan McGregor

Es de los pocos que se ha atrevido con la corbata en el evento. McGregor derrochó elegancia y glamour en la alfombra roja, dando cátedra a los jóvenes asistentes.