Tras cinco años alejado de la escena local, Gonzalo Revoredo pasa por uno de los mejores momentos de su carrera al volver al Perú, luego de una estadía en Colombia donde trabajó para varias producciones.

Su papel en las novelas de Ana Cristina y La Perricholi, lo han llevado a percibir el interés de muchos con la historias; en el caso de esta última producción, el actor afirma que la gente pudo “reconocer la connotación actual que se refleja en la trama, pues los temas que se tocan se mantienen perennes en el tiempo, como el poder, la política o el fervor religioso”.

Hoy el día el actor reconoce que haber destacado en estas dos historias, lo han llevado a ganarse el cariño de muchas fanáticas por su talento y atractivo, que, según manifiesta, no son motivos para ser considerado un “galán”. “Quiero que me reconozcan como actor y no como un pedazo de carne”, expresó.

El actor señala que la fama es algo con lo que tiene que lidiar, pues que lo reconozcan en la calle para pedirle un autógrafo, sigue siendo abrumador: “Soy tímido para las fotos, pero eso no quiere decir que sea indiferente con las muestras de cariño de la gente. Al final quien aprecia a mayores rasgos nuestro trabajo es el público”. A pesar de su carrera, la vida personal va más ligada a disfrutar de los simples pero buenos momentos entre amigos; su gusto por el arte, además de trabajar en su físico con rutinas diarias en el gimnasio, se convierte en parte de sus actividades diarias.

En relación a aquellos personajes que han revelado su lado más tierno y apasionante, Gonzalo afirma tener algo de cada uno y experimentar con el pasar del tiempo, verdaderas experiencias que le han servido para su vida personal. Por ahora el actor confiesa no estar saliendo con alguien y que la soledad se ha convertido en un buen aliado para poder determinar sus expectativas en la búsqueda de la mujer que despierte su admiración: “Para mí el estereotipo sobre una mujer determinada no existe. Aunque todo entra por los ojos, se convierte en un episodio efímero para develar después la verdadera naturaleza de la persona que uno desea en verdad conocer”, acotó el actor.

L.M.

@lo_87