De perfil bajo, pero con muchos deseos de irrumpir en el medio artístico, Erick nos ha dejado una lección de lucha constante que mantuvo en cada una de la competencia, llevándolo a ganarse el cariño y respeto de sus fans y compañeros de equipo. “Aunque dentro del programa era una competencia, fuera de cámaras vivíamos lo que era una verdadera familia, el cariño y apoyo en los dos equipos era algo que los fanáticos quizás no veían”, señalo el ex-combatiente.

A pesar de que para él terminó el sueño de convertirse en el campeón de la segunda temporada (aunque no se descarta un posible regreso), Erick no deja de lado otras propuestas que lo pueden llevar a seguir irrumpiendo en el espectáculo: “Estuve en unas grabaciones como invitado para una serie además, para el próximo año hay varias proyectos que resultan interesantes”. Y es que la actuación y el modelaje son fuertes posibilidades que lo están llevando a seguir inmerso en el medio.

A raíz de las posibilidades que surgieron para su regreso al reality, Erick Varias toma este hecho con calma, pero afirmando que no lo pensaría mucho si le ofrecen la oportunidad: “Combate ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y daría prioridad al programa si es que se vuelva a dar la oportunidad”, expresó.