Aunque David Beckham ha posado para diversas firmas de ropa interior como Armani y recientemente H&M, rumores circularon en la web donde manifestaban que el futbolista inglés ha tenido que rellenar sus calzoncillos para reflejar una imagen más dotada.

El mismo Beckham hizo unas declaraciones tras una parodia que hiciera de él el humorista James Corden, en la que el comediante se había rellenado con calcetines el pantalón. “Nunca jamás he hecho como James, ni he puesto relleno en mis calzoncillos ni he deslizado calcetines ahí abajo”, aclaró la misma estrella de la firma de ropa interior.

“Nunca he tenido que hacer eso en las sesiones de fotos en las que he participado, afortunadamente porque nunca me he visto obligado a ello. Siempre me han dicho que no necesitaba ayuda en esa parte del cuerpo. Creo que estoy bastante bien en ese sentido”.

A pesar de ser todo un experto modelando en calzoncillos, David admite que su mujer, Victoria Beckham, lo prefiere luciéndolos clásicos calzoncillos largos que cubren hasta las rodillas. “A Victoria le encanta ese modelo de ropa interior. A mí me gusta llevar los típicos calzoncillos cortos, pero ella me ha dicho que le parezco más atractivo con unos largos. Me hace llevarlos por la casa y no están nada mal, son cómodos y te mantienen en calor”, reveló.