El coco es una fruta que ayuda a la prevención de muchas enfermedades y a la reducción del peso. Uno de sus derivados es el aceite de coco. Sus propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias pueden sustituir varios productos de maquillaje y ser utilizado como parte de la rutina diaria de las .

A continuación te mostramos qué usos puedes darle a este sencillo producto:

1.-Desmaquillador

Ayuda a remover el maquillaje. Solo necesitas utilizar un pedazo de algodón y pasarlo suavemente alrededor de todo tu rostro.

2.-Labios resecos

Tus resecos ya no serán un problema. Utiliza un poco de aceite de coco para hidratar esos labios agrietados.

3.-Antiarrugas

Las bondades del aceite de coco ayudan especialmente a atenuar esas arrugas que comienzan a salir alrededor de los ojos. Se recomienda aplicarlo todas las noches antes de dormir.

4.-Adiós Frizz

La humedad es el peor enemigo de tu cabello. Para evitar el odioso frizz, solo debes aplicar un poco de aceite de coco sobre tu pelo de arriba hacia abajo. Recuerda no exagerar.

5.-Dientes sanos

Lo puedes utilizar como una pasta de dientes. Recuerda que el aceite de coco es antibacteriano, por ende matará los gérmenes y bacterias de tu boca. Asimismo, te ayudará a blanquear tus dientes de una manera natural y te dejará con un aliento fresco.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS