Una mujer atractiva con un trasero grande tiene algo especial, llama mucho la atención. Si quieres aumentar un poco el tamaño de tu trasero, aquí encontrarás algunos pasos que te ayudaran a lograrlo.

Mejora tus hábitos alimenticios. Evita la comida chatarra y reduce el consumo de comida con sal o azúcar en exceso. Come cereales, frutas y verduras, pescado y pollo.

Aumenta la ingesta de calorías diaria. Para ganar tamaño en tu trasero, tendrá que comer más. Sólo debes aumentar un poco la cantidad de comida, puede ser comiendo bocadillos saludables entre las tres comidas principales del día.

Haz ejercicio. Debes incluir: Sentadillas, zancadas, elevación de piernas y extensión de caderas en tu programa. Las sentadillas son más eficaces si se utilizan pesas. Inicia lentamente y ve aumentado el ejercicio poco a poco.

Duerme lo suficiente. El reposo es el momento en que el cuerpo se repara y crece. Si no consigues dormir bien, vas a afectar su salud en general y, por tanto, afectarás al desarrollo de tu trasero.

Consejos adicionales

1.Deja por lo menos un día de descanso en los días que haces ejercicio.

2.Si haces ejercicio todos los días, vas a trabajar demasiado los músculos de tus glúteos y como resultado tu trasero empezará a disminuir.

3.Comer demasiado para aumentar el volumen de tu trasero puede hacer que te engordes en otras partes del cuerpo como abdomen o tus piernas.