Trucos de Belleza: ¿Cómo tener un bronceado perfecto?

Síguenos en Facebook



Lima. En los meses de verano en los que tomamos sol es necesario extremar el cuidado de lo que comemos. Por eso es importante conocer los alimentos que pueden ayudarnos a conseguir el tono tan deseado.

Betacarotenos. Los alimentos que contienen este nutriente en altas dosis son: la zanahoria, el perejil, el tomate, el mango, la calabazas, la espinaca y el brócoli.

Luteína. Sustancias como la luteína actúan como protectores ante el crecimiento de células influidas por los rayos UV. Podemos encontrar luteína en alimentos como la lechuga, la espinaca, la acelga y otras verduras de hoja verde.

Vitamina C. Entre sus funciones antioxidantes en el organismo se destaca la importancia que tiene en la síntesis del colágeno. Entre los alimentos que contienen vitamina C se destacan los cítricos, el kiwi, la coliflor y el pimiento.

*Omega 3.*Es otro componente necesario para mantener nuestra piel hidratada durante más tiempo. El pescado azul y los frutos secos son una buena fuente de este ácido graso esencial.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+