• | 4425 visitas

Tips para tener una piel radiante

Joven, fresca, saludable y radiante. Sin importar si tienes 16 o 70 años, así es como quisiéramos tener nuestra piel. Aquí te decimos cómo puedes mejorar la textura a través de cuidados naturales.

pinteres Tips para tener una piel radiante
  • Consejos para el cuidado de la piel (Difusión)

Lima. Antes de pasar a los importantes tips para el cuidado y embellecimiento de tu piel, debes aprender tu tipo de piel. El tipo de tu piel puede ser normal, seca, grasosa, sensible o una combinación.

Tus conocidas podrán insistir en que la gente con el tipo de piel “normal” son afortunados. Pero, eso no significa que puedan ignorar completamente el cuidado de su piel.

Recuerda que los métodos naturales para el cuidado de la piel pueden llevar largos periodos para mejorarla. Ahora, vamos directamente a través de los tips y recomendaciones naturales:

Limpia tu piel
La exposición al viento, sol, las contaminaciones e incluso el aire acondicionado podrían bloquear los poros de tu piel. No tienes que aplicar el embellecedor para limpiar tu piel. Tan solo sumerge un pedazo de algodón en leche y limpia tu piel. También podrías sumergir el algodón en aceite de almendra y limpiar la piel debajo de tus ojos.

Comer alimentos sanos
¡Chocolate, caramelos, papas fritas y pizzas! Tan deliciosos como son, éstos alimentos se juzgan por ser los enemigos de tu piel. Pueden causar desastres y hacer tu piel aceitosa. Es duro digerir el hecho, pero reduce el consumo de estas delicadezas para la mejora de tu piel.

Ejercicio Regularmente
El agua insípida podría muy bien ayudar a mejorar tu tez. Ocho vasos de agua junto con ejercicio regular podrían tener un impacto positivo en el encendido de tu tez. ¿Qué clase de ejercicios? El caminar, correr, trotar o aún el acoplamiento o rutinas de deportes podía tener el efecto deseado en tu piel.

Substituye las células muertas de la piel
No ignores las células muertas de la piel. Observa que es necesario exfoliarte por lo menos dos veces a la semana para sustituir las células muertas de la piel. ¿Tienes folículos capilares quebrados? En ese caso, el cuidado debe ser tomado antes de exfoliarte.

Utiliza una crema hidratante Natural
¿Si tu ambiente es rodeado por los agentes contaminadores y el polvo? Entonces, sería mejor para ti utilizar una crema hidratante natural. Estas cremas hidratantes pueden proteger e hidratar tu piel. ¿Cómo preparar una mascarilla de hidratación en casa? Mezcla arcilla cosmética blanca con un plátano triturado y aplícalo suavemente en tu cara. Lava después de algunos minutos.

Evita el uso excesivo de cosméticos
El uso excesivo de cosméticos podría tener un efecto nocivo en tu piel y salud. La gente sigue sin advertir que la mayoría de los cosméticos contienen peligrosos productos químicos, estos productos químicos podían causar alergias serias. Así pues, es mejor reducir al mínimo el uso excesivo de cosméticos.

Adoptar una forma de vida sana
¿Acostumbras consumir alcohol y cigarrillos frecuentemente? Entonces, es seguro que obtengas todo tipo de problemas de la piel. Las arrugas y las manchas pueden encontrar el asilo en tu piel. Mantente alejada del alcohol y de los cigarrillos si deseas una piel sana. Intenta mantenerte fresca, para evitar la fatiga y el stress.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO