Los esmaltes dan color a nuestras manos para que se vean lindas y sofisticadas. Existen diversos colores, entre los más resaltantes están los rojos, negros y azules, por lo que es difícil de alejarnos por largas temporadas, y en consecuencia tenemos las amarillas.

Es así que después de pintar tus uñas en estos tonos, se te hará complicado dejarlas sin pintar al tornarse de un color amarillento y lo único que lograrás es que sigan manchándose.

Para que no sigas con esos problemas de uñas amarillas, te enseñamos 3 tips para que vuelvan a recuperar su tono natural:

Jugo de limón

Sumerge tus uñas en jugo de limón al menos por 5 minutos o también puedes aplicarlo con un hisopo en la superficie de la uña. Es preferible que lo realices por las noches, ya que tus manos no recibirán la luz del día por 8 horas y así deje actuar el producto.

Aceite de limón

Si tu temor es aplicar directamente el jugo de limón a la piel, en el mercado existen opciones como el aceite de limón que también servirá para hidratar tus cutículas. Aplica solo unas gotas y deja que actúe.

Pastillas para dentaduras

Este producto lo encontrarás en cualquier farmacia, estas pastillas sirven para limpiar las dentaduras postizas, que pueden ser utilizados para eliminar el tono amarillento de las uñas. Solo tienes que sumergir las uñas por unos minutos en agua con una de estas tabletas disueltas.

Recuerda que tus uñas necesitan un respiro entre manicure, así que no olvides dejar pasar una semana para volverlas a pintar.

También puedes ver

TAGS RELACIONADOS