Sobrevivientes al cáncer de mama desfilaron en Semana de la moda de Nueva York

Sobrevivientes al cáncer de mama desfilaron en Semana de la moda de Nueva York
Estas mujeres desfilaron para crear conciencia sobre el cáncer de mama. (Foto: Captura-AméricaTV)

Síguenos en Facebook



El cáncer de mama es una de las enfermedades que más víctimas ha cobrado en el mundo, siendo la mayoría de ellas mujeres, porque esta enfermedad también ataca a los hombres, pero en un porcentaje menor.

Sabiendo ello y para que las personas empiecen a tomar conciencia al respecto, la Semana de la moda de Nueva York se convirtió en el escenario, para que un total de 16 mujeres que habían sufrido dobles mastectomías o la reconstrucción del pecho desfilaran en esta pasarela, la cual es considerada una de las más importantes del mundo.

Cabe destacar que algunas de las mujeres que modelaron seguían en tratamiento contra el cáncer de mama, pero eso no impidió que participaran del evento. Además, el dinero recaudado en el desfile será invertido en mejorar el conocimiento de la enfermedad y a promover la investigación científica. A continuación te presentamos el video de evento.

La Semana de la Moda de Nueva York se convirtió en el lugar para crear conciencia sobre el cáncer de mama. (Foto/Video: AméricaTV)