Los expertos dan sus mejores consejos, que ayudan a reducir más fácilmente la grasa abdominal.

1.- Curl abdominal o Crunches.

Acostada en el piso sobre una colchoneta o toalla, coloca ambos brazos con las manos entrelazadas detrás de la cabeza soportando la nuca, luego eleva la mitad superior del tronco entre 30° a 45° hasta contraer los músculos abdominales.

2.- Elevación de piernas.

Acostada, con ambos brazos extendidos ubicados en posición diagonal a los lados del cuerpo cumpliendo la función de anclaje, eleva ambas piernas formando un ángulo de 90°. Una vez en la posición superior, descenderlas con desplazamiento controlado.

3.- Extensión de piernas.

Acostada sobre una colchoneta con las rodillas flexionadas y con ambos brazos extendidos ubicados en posición diagonal a los lados del cuerpo cumpliendo la función de anclaje, empezaremos con la extensión de ambas piernas hasta desplazarlas hacia adelante.

4.- Bicicleta.

Acostada boca arriba en posición horizontal con las manos detrás de la nuca, eleva el tronco y gíralo llevando un codo hacia adelante y simultáneamente eleva la pierna contraria como si tocara el codo con la rodilla.

5.- En plano inclinado.

Acostada en plano inclinado o sobre una pelota, coloca ambos brazos con las manos entrelazadas detrás de la cabeza soportando la nuca y centrando la fuerza en la zona del abdomen. Eleva el tronco hasta la posición superior máxima.

Fuente: Revista Gisela

TAGS RELACIONADOS