Todos se preguntaron como hace la supermodelo para verse a sus 63 años, igual o mucho mejor que una joven de 23. Esto después de que ella apareciera en la portada de febrero de Sports Illustrated, en la que aparece junto a sus hijas de 31 años y 18 .

El secreto, además del ejercicio, es sin duda llevar una estilo de vida saludable. En su cuenta de Instagram, ha compartido muchos sus tips de nutrición que ha sido recopilado por Delish. A continuación, te contamos cuáles son:

1.- No hace dieta

Aunque parezca contradictorio no realiza ninguna dieta. “Intenté hacer muchas dietas raras al principio… todo, desde las dietas del jugo hasta comer sólo un tipo de comida por un tiempo, hasta comer una toronja antes que cualquier otra cosa, pero lo único que dura realmente es una dieta bien balanceada”, dijo Christie Brinkley a NY Mag

2. Bebe agua caliente con limón cada mañana

El agua caliente con limón tiene muchos beneficios, especialmente para quienes buscan mantener un peso ideal. Brinkley le pone un poco de miel y pimienta cayenne a su agua caliente, según contó a New York Magazine.

3.- Desayuna muy bien

No puede faltar la comida más importante del día, el desayuno. El desayuno de consiste en yogurt mezclado con moras azules, zarzamoras, frambuesas, papaya, chia, avena y nueces, según le contó a Harper’s Bazaar.

4.- Es vegetariana

La supermodelo no come carne desde los 12 años. Quizás del por qué luce tan joven.