La estrella de Hollywood siempre ha sido caracterizada por su impresionante belleza y el constante cuidado de su cuerpo a sus sorprendentes 42 años. Su secreto es la constante práctica de yoga, rutina que sigue gracias al entrenador Mark Blanchard, quien es conocido por varios videos sobre esta efectiva rutina tonificadora.

Para realizar esta práctica se encuentran algunos pasos que debes seguir:

Estiramiento para conseguir una mayor flexibilidad. Un ejercicio basado en concentrar toda la tensión en un grupo muscular, provocando el aumento del rango de movimiento y a su vez el estiramiento. Diez minutos serán más que necesarios.

Conviene realizar ocho minutos de yoga antes de dormir, ayudando a un sueño más placentero. Siéntate frente a una pared. Acuéstate de espalda y extiende las piernas hasta la pared. Deja tus brazos a los lados, las palmas hacia arriba, y respira suavemente, sintiendo el estiramiento en la parte posterior de tus piernas.

Es necesario mantener una adecuada respiración durante todo el día. Incluso fuera de la práctica del yoga; inhalar y exhalar de manera uniforme hará realizar un ejercicio completo, que ayudará a los músculos a una mejor oxigenación.