La modelo Sarah Stage figuró en los titulares de prensa cuando documentó su embarazo. De hecho, a medida que su fecha de parto se acercaba, ella logró mantener su silueta y muchos confundieron su panza de embarazada como una simple hinchazón.

NO TE PIERDAS: Sarah Stage: Tiene 8 meses de embarazo y se ve increíble

Pues, casi cinco semanas después de dar a luz a un varón (que pesó cuatro kilos y midió 55 centímetros), Sarah decidió mostrar su físico nuevamente.

“Mi viernes en la noche, mientras James hace la siesta, luzco un @Perfit_Shape”, escribió en Instagram al posar en su cuarto.

Según la web del producto, estos reductores de cintura son ideales para el día a día y ayudan a retomar tu cintura. Ciertamente parecen funcionar bien.

Hace menos de una semana, Sarah estuvo en una sesión de fotos para Lurelly, marca de trajes de baño, posando en un bikini negro. También mostró la colección Poolside Collection.

Sarah, sólo ganó 12 kilos durante el embarazo. Y aunque algunos seguidores la juzgan por su apariencia, ella insistió en que estaba saludable y que los médicos lo podían comprobar.

“El embarazo es un cambio físico importante y el parto es un evento atlético así que no está de más entrenar. Tener estamina, fuerza y músculos es bueno para madre e hijo”, declaró la Dra Jennifer Ashton a ABC News.