El popular baile del tubo una forma gimnasia. Se trata de un baile sensual utilizando como elemento un poste o caño vertical sobre el cual la bailarina realiza su actuación.

Pero además de ser muy sexy y erótico al momento de la intimidad, resulta ser una de las formas más divertidas de ejercicio.

Practicar Pole Dance te ofrece los siguientes beneficios:

-Es un entrenamiento completo que tonifica brazos, piernas, glúteos, abdomen y espalda.

-Ayuda a mejorar tus habilidades de coordinación, equilibrio y elasticidad.

-Incluye ejercicios aeróbicos que te ayudan a bajar de peso.

-Esta disciplina requiere de mucho trabajo con la respiración, aprendes a conectar con tu cuerpo en el aquí y ahora.

-Mejora tu postura corporal.

-Las mujeres sufren una transformación fascinante, aprenden a explotar su sensualidad, a conocer el lenguaje de su cuerpo, a bailar y divertirse.

-Las mujeres aumentan la confianza en ellas mismas, cambian de actitud, aprenden a sentirse sexys.

Con sólo una hora al día se queman entre 300 y 500 calorías. Así que ya lo sabes, si quieres quemar grasa de manera divertida, no tienes más que practicar esta sencilla y sexy actividad.

La clase se toma descalza, se recomienda utilizar ropa cómoda deportiva, no muy holgada; a la clase de prueba puedes asistir en pants, pero al tomar el curso se recomienda utilizar shorts, para poder tener las piernas libres al realizar las acrobacias; también es recomendable usar rodilleras de protección, pues al principio, como todo, no es nada fácil realizar los giros.