Entre las luces cámaras y el photoshop, ellas lucen de espectáculo, pero en su día a día las celebrities también sufren complejos, manías e imperfecciones como todas las mujeres.

Se dice que Jennifer Aniston posee algo que la aterra constantemente y es que nos enteramos que la actriz sufre de hongos en las manos. Según una experta en cuidado de la piel, en el set de su última película la actriz sufría picores por culpa de dicha afección.

Otra famosas que se suma a la lista de imperfecciones es la bellísima Angelina Jolie, quien detestas el tamaño de sus pies por eso la actriz utiliza para esas alfombras rojas vestidos largos y zapados en tono nude para ocultar ese defecto.

Mientras que se dice que la famosa diva Jennifer Lopez, que se pone lo que le apetece “aunque no le quede bien”. Es capaz de ponerse un vestido apretado que asfixiarían a un niño de 10 años, por eso muchas veces sus celulitis se le pronuncian, comenta una estilista.

La actriz Halle Berry tiene un defecto genético, tiene seis dedos en cada pie. No obstante, casi siempre suele llevar un calzado apropiado para disimular su sexto dedo.

Otra de las mujeres con pequeños “defectos” es la siempre sexy Megan Fox, la actriz tiene el dedo pulgar de la mano mucho más grande de lo normal.

Mientras que Rihanna está obsesionada con que nadie le copie el look y exige que su estilista esté disponible “en todo momento”.

Y que hablar de las caídas de cabellos de la famosa modelo Naomi Cambell quien padece de calvicie y a pesar de usar extensiones se les ve de lo más normal su problema.