Esto es lo que debes hacer para que tu depilación dure más

Esto es lo que debes hacer para que tu depilación dure más
Antes de la depilación debes bañarte, ya que así abrirás los poros, eliminarás los aceites naturales y el sudor.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Si buscas tener una piel suave y libre de vellitos, esta nota seguro que es de tu interés. Sobre todo, si ya estás cansada de tener que depilarte varias veces a la semana (especialmente si usas rasurador). Aquí te decimos que debes hacer para que tu depilación sea más duradera.

1. Exfolia

Muchas mujeres olvidan que antes de la depilación, la piel debe estar preparada. Por ello, es importante exfoliarla para eliminar las células muertas. Así levantarás los vellos escondidos para tener una depilación mejor.

2. Limpia la piel

Antes de la depilación, debes bañarte. Así abrirás los poros, eliminarás los aceites naturales y el sudor. Además, hidratarás el vello, por lo que será más fácil de quitar.

3. Tomar té de hierbabuena

Hay estudios que confirman que beber té de hierbabuena constantemente ayuda a disminuir considerablemente la aparición de vello corporal y retrasar su crecimiento.

4. Masajear

Después de depilarte, realiza un masaje con unas gotas de aceite de rosa mosqueta. Este tipo de aceite te ayudará a calmar la irritación y evitará la aparición de los poros irritados.