¿Quieres lograr un cuerpo tonificado y definido?

La banda elástica es un elemento fácil de utilizar que puedes llevar a donde vayas para no detener tu programa de entrenamiento y que te hará lucir espectacular.

pinteres ¿Quieres lograr un cuerpo tonificado y definido?

Lima. Así, de una forma diferente y sencilla podrás lograr un cuerpo tonificado, definido y listo para lucir en traje de baño, señaló el deportólogo del Club Médico Deportivo Bodytech, Leonel Lozano.

Este plan de entrenamiento con banda elástica que incluye el trabajo de brazos, piernas, cadera y abdominales, alcanzarás la forma deseada para verte radiante.

TRÍCEPS Y ZONA POSTERIOR DEL HOMBRO: Con los pies separados a la distancia de tus hombros, mantén la banda con ambas manos de manera que esté tensa cuando los brazos estén extendidos al nivel de los hombros. Manteniendo los brazos al nivel de los hombros, dobla el codo izquierdo para llevar la mano izquierda hacia el pecho con la palma mirando hacia dentro; extiende el brazo izquierdo para volver a la posición inicial. Realiza 3 series de 12 repeticiones con cada brazo.

SUMO PARA PIERNAS, CADERA Y BRAZOS: Párate con los pies un poco más separados que la distancia entre los hombros, los dedos mirando hacia fuera a 45 grados, manteniendo la banda en frente tuyo al nivel de los hombros con los brazos extendidos y las manos separadas casi a la distancia entre los hombros. Con los brazos extendidos, baja a una sentadilla, separa los brazos hasta que estén justo a los lados, junta los omóplatos. Regrésalos brazos a su posición inicial. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

TIJERAS CON TRABAJO DE BÍCEPS: Manteniendo un extremo de la banda con cada mano, los brazos a los lados y palmas hacia el frente, párate con el pie derecho encima de la banda; pon los dedos del pie izquierdo un poco atrás. Dobla la pierna izquierda mientras subes las manos hacia los hombros, flexionando los codos y manteniéndolos a los lados. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

CAMINATA Y REMO UNILATERAL: Amarra un extremo de la banda a una puerta y agarra el otro extremo con la mano derecha. Párate con los pies separados a la distancia de las caderas, el brazo izquierdo a un lado y el derecho extendido al frente a la altura del hombro. Da un paso o mantén el pie derecho hacia atrás y dobla la rodilla izquierda levemente. Simultáneamente, levanta la rodilla derecha al nivel de la cadera mientras flexionas la mano derecha hacia el pecho, enviando el codo hacia atrás. Realiza entre 15 y 20 repeticiones; cambia de lado y repite.

0