Según esta investigación, un 83% de las mujeres buscan estar en forma como parte de su bienestar personal, le siguen los simples placeres de la vida como compartir divertidos momentos entre amigos, sentirse saludable o hasta mantener las sábanas limpias y frescas.

Para el 65% de las mujeres que participaron en el estudio la satisfacción relacionada con la actividad sexual es primordial como fuente de placer. Según estas claves que pueden ser tan comunes dentro del estilo de vida de cualquier mujer, la conclusión final señaló que el nivel de satisfacción de las europeas es sorprendemente alto si tenemos en cuenta el ritmo de vida al que están sometidas. Cerca de 3.000 mujeres de Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, España e Italia fueron encuestadas durante dos semanas, para determinar qué satisface verdaderamente a las mujeres.

Aunque el análisis demostró la percepción de un grupo de mujeres, las mismas embajadoras de Reebok como Eva Mendes y Helena Christensen, fueron las primeras en apoyas la iniciativa de la marca dentro de su campaña Satisfacción.

La estrella de cine, Eva Mendes, manifestó que aquellos placeres simples de la vida son los que mantienen plena a una mujer en su día a día: “Lo que me gusta de hacer ejercicio y mantenerme en forma es el sentimiento de satisfacción que te da. Preocuparte por tu cuerpo, tu mente, mantener tu salud y aspecto físico es una gran sensación”, refirió la protagonista de la firma deportiva.