¿Qué hacen las mujeres chinas para que se vean más jóvenes?

¿Qué hacen las mujeres chinas para que se vean más jóvenes?
¿Quieres lucir una piel joven, al igual que las mujeres asiáticas? Descubre sus secretos. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Las mujeres asiáticas han destacado por lucir más jóvenes a diferencia de otras féminas de diferentes países. Por ello, muchas de ellas sorprenden con su verdadera edad.

Se dice que la genética favorece a las mujeres de China, pero también tienen otros secretos para tener una piel espectacular. Según reveló la sección Buena Vida de El País, estas mujeres tienen trucos que las ayudan a mantenerse con una excelente juventud física.

1.- Obsesionadas por las mascarillas

Las mujeres asiáticas consideran que el aspecto de su piel es primordial. Así lo demuestran los datos de la aplicación Fintonic, los que revelan cuanto gastan las chinas en promedio en su belleza.

2.- Usan ropa más clara

El atuendo preferido de las chinas es aquella que tiene tonalidades pasteles. Según la asesora de imagen Paz Herrera, directora de su asesoría homónima, asegura que los colores claros ayudan a contribuir a que la imagen parezca más juvenil.

3.-No consumen azúcar

Para nadie es un secreto que la alimentación juega un papel fundamental en la salud y en la apariencia de las mujeres asiáticas. Llevan una dieta balanceada y evitan los alimentos dañinos como las grasas saturadas.

4.- Se protegen del sol

Gran parte de la belleza en China está relacionada con la limpieza y la carencia de “imperfecciones” sobre todo el rostro, por tal motivo se cubren del sol. De esta forma, las mujeres asiáticas se cubren con un protector superior a 50 UV.

5.-Evitan el frío

Si bien las mujeres de China no prefieren el sol, pero tampoco aman el frío. Tanto es su temor que el frío se apodere del cuerpo, varias mujeres siguen la tradición llamada “zou yue zi”, que consiste en permanecer en cama durante un mes después de dar a luz.