Cuando decidiste ser vegetariana también decidiste eliminar de tu dieta diaria todos los productos derivados de animales, así como la carne. Sin embargo, aún puedes consumir lácteos y huevos.

Por ello, es importante que tomes en cuenta estos puntos sobre el cambio de tu :

1.Evitarás enfermedades

Una de las ventajas de ser vegetariana es que reducirás el riesgo de tener enfermedades cardíacas y disminuir tu presión arterial, esto debido a que dejas de consumir carnes. Asimismo, menos posibilidades de tener sobrepeso.

2. No dejarán de cuestionarte por tu decisión

Tomar la decisión de ser vegetariana siempre será motivo de asombro. También habrá alguien que tratará de hacerte dudar de tu decisión, pero eso no debe importar mientras estés convencida de tu decisión.

3.Un menú amplio

Aunque pienses que no tendrás un amplio menú, pues te equivocas. Te sorprenderás al descubrir la cantidad de platos vegetarianos que puedes comer. Existen restaurantes y recetas que debes averiguar.

4.Leerás etiquetas

Serás un experta en leer etiquetas de los productos que quieras consumir. Esto se debe a que tendrás que revisar el alimento que no contenga ningún ingrediente de origen animal.

5.No tiene que ser caro

Existen personas que se niegan ser vegetarianos porque piensan que gastarán más en su alimentación. Pero esto no tiene por qué ser así, en el mercado existen alternativas para consumir saludablemente. Aunque algunos productos orgánicos sean caros, en realidad el pollo y la carne suelen ser aún más caros.

TE PUEDE INTERESAR